Seguidores

martes, 13 de noviembre de 2012

Almohadas del corazón. Encuentro solidario


Como ya sabreis, hace meses se inició por toda España la campaña de los corazones solidarios, aquí en Cantabria con nuestra querida Blanqui al frente. 

(Imagen tomada del blog http://almohadasdelcorazoncantabria.blogspot.com.es/2012/11/quedada-corazonera.html)

Con muchas ganas y todo el cariño del mundo, el pasado domingo nos reunimos en casa de las 3 maris, (que son 3 soles y siempre se prestan a acogernos) y nos pusimos a hacer otra tanda de éstas almohadas que espero que lleven un mucha esperanza y alivio a todas esas mujeres que luchan contra el cáncer de mama. 

Como suele pasar cuando uno está tan a gusto, la tarde pasó muy rápido. Eso si, nos cundió bastante, no creeis???



 
Hacia una tarde muy fría y no paró de llover, pero alli estuvimos todas, yo con mi barrigón de 36 semanas ya!!! Dentro de muy poquito podre enseñaros a Pablo.....que ganas!!!






 (Imagen tomada del blog http://almohadasdelcorazoncantabria.blogspot.com.es/2012/11/quedada-corazonera.html)


(Imagen tomada del blog http://almohadasdelcorazoncantabria.blogspot.com.es/2012/11/quedada-corazonera.html)


Y como todo tiene su recompensa, nos esperaba una rica merienda al calorcito!!! 

Yo por mi parte, hice unas coloridas galletas con forma de botón


También preparé unos pañueleros japoneses, vino tanta gente que no hubo para todas!!! Pido disculpas....


Estos guardakleenex siempre gustan mucho y son muy sencillitos, ya sabeis que podeis encontrar el tutorial en el blog de mi amiga Roci
Yo también me traje regalitos para casa, pero como no quiero alargarme mas, os lo enseñaré en la próxima entrada...

Feliz semana a todas!!!
  

11 comentarios:

  1. Las galletas estaban riquísimas, aparte de lo bonitas que eran! Gracias por venir.
    Un besuco.

    ResponderEliminar
  2. Las galletas te quedaron divinas, pero lo que realmente me gusta en ver a todas esas mujeres unidas por una causa solidaria!!! Sois geniales!!!!

    ResponderEliminar
  3. q dia mas genial q pena habermelo perdido :((((
    todos los corazones preciosos y las galletas mmmmmmmmmmmm
    el detallito q tuviste seguro q les encantó :)

    ResponderEliminar
  4. Que bien lo pasamos!! Ahí todas coordinadas... Pili, Adri, Charo, Feli y nosotras dos marcando y cortando tela, Dispersa y Pilar (MAPI) cosiendo a máquina, Tere dándolos vuelta, y Vane, Maris, las chicas del taller de los miércoles rellenando.... Luego entre todas cosiendo los remates... Todas coordinadas por Blanqui...ARRRRR!

    Y la merienda... MMMMMM RICA, RICA... la tertulia muy amena y lo que tu dices... el tiempo pasa volandoooooo!! (La mejor señal de que lo estamos pasando requetebien!

    Menudos sobeteos que te pegamos (en especial yo) a tu "Pablete"... me encánta... que redondita y cómo se mueve!

    Besotes preciosas...

    ResponderEliminar
  5. hoooola
    que gusto que vinierais... que pena el dia tan frio y lluvioso...
    un gustazo verte tan tan tan redonda ja ja estas guapisima
    solo un detalle, se me olvido darte una tarjeta para barbara...
    aunque espero darsela en persona pooooorque, estamos preparando alguna cosilla para su mercadillo solidario, cuando es?
    a ver si quedamos con ella o contigo para darselo
    tienes mi telefono?
    un besote muy goordo

    ResponderEliminar
  6. ¡Es maravilloso lo que hacéis!!! Felicitaciones a todas.
    Tu barriguita está de lo más bonita!!!!
    Besitos, guapa.

    ResponderEliminar
  7. Gracias por unirte a mi blog .Me encanto conoceros a todas .Paz y amor y tedeseo un maravilloso parto

    ResponderEliminar
  8. Felicitaciones a todas! que detalle más bonito! Tienes una barriguita estupenda y de lo más bonita! Te deseo una horita corta como se suele decir que te vaya todo muy bien Besos!

    ResponderEliminar
  9. ¡Que reunión tan agradable! Me encanta que sea por una buena causa.
    Tu barriguita ya veo que va viento en popa. Que tengas un buen parto. Espero que pronto nos enseñes a Pablo. Me imagino que estarás deseando verle la carita.
    Besos.
    Lola.

    ResponderEliminar
  10. Me emociona veros a todas unidas...............ayer hable con una amiga que le hice el corazon,y me dijo que se habían echo inseparables........

    Felicidades por ese hijo tan guapo Pablo.....

    http://desdemiterrazaelrefugiodemayte.blogspot.com.es/

    Te dejo mo blog nuevo,para que te pases cuando tengas un poco de tiempo,ahora a cuidar a esa belleza de niño

    ResponderEliminar