Seguidores

martes, 23 de octubre de 2012

Una de galletas y regalos!!

Estoy contentisima. Este fin de semana ha venido desde Guadalajara nuestra amiga Rocío, del blog las cositas de Roci a conocernos. 

Llegó el sábado, y vino como Papa Noel, cargada de regalos para Bárbara y para mi. El tiempo no acompañaba mucho pero no nos importó. Yo me lo he pasado de maravilla y la verdad q se me han pasado éstos dos días volando

Seguro que muchas conocéis los trabajos tan bonitos que hace, yo os invito a pasar por su blog.... De momento os enseño las cosas tan bonitas que me trajo

Esta preciosa capa de baño


combinada con un pequeño bolsito



y por supuesto un cambiador monisimo a juego!!

Todo para mi pequeño Pablo.....ains...que ganas tengo de ver su carita y tenerle ya en casita conmigo

Además me pudo traer un par de encargos de Creativa Madrid: 
los framelits de flores para la big shot, que tenia muchas ganas de tenerlos, unos cortadores de galletas infantiles y unos adaptadores para las boquillas wilton, que ahora me ha dado por las galletitas decoradas...



Como ella es una máquina en esto de hacer galletas, nos hizo un par de bandejas, una para Bárbara con motivos de halloween, y otra para mi, unas galletas infantiles, con el nombre de mis 2 hijos, preciosiiiiiisimas, tanto, que daba una pena comerlos......










Asi que viendo esto, el domingo por la mañana la secuestre en mi cocina y empezamos a decorar. Esto fue lo que salió, para ser las primeras pruebas yo creo que no han salido mal!! que pensais????






Para ella también hubo regalitos....Con éste barrigón de 8 meses que me acompaña, no puedo coser demasiado, asi que le hice una flor de patchwork y una vela con decoupage con todo mi cariño






Gracias por todo guapa!! Espero que lo hayas pasado tan bien como nosotras!! y por supuesto, REPETIREMOS!


16 comentarios:

  1. ays...q ganas de volver a verla!!!!
    es todo precioso, y en vivo mas!!!

    ResponderEliminar
  2. VAya pinta que tienen las galletas!!!! ains!! que hambre.

    Los regalitos todo precioso...

    slaudos

    ResponderEliminar
  3. Qué regalos tan bonitos, de ambas partes, Eso sí las galletas estan para comérselas.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Unos regalos preciosos, sobre todo llenos de cariño y amor! que es lo más importante, las galletas tienen que estar buenísimas! y qué bien decoradas están sois unas artistas un beso

    ResponderEliminar
  5. Que bien el encuentro con amigas del blog, los regalitos super chulos y las primera galletas estan super bien. Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Unas chicas todoterrenos!!
    Que regalos mas bonitos.
    Un beso!
    http://janakitchen.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Bueno, bueno ¡Que trío!!... Bueno, un encanto Rocio, la conocí en Creativa y es un amorr.... Me encantan las galletas... Para la próxima quedada ya sabes.. una bandeja repleta, repleta de galletas... Ummm que peligro... ¡ADIOS A LA DIETA!!

    Besotes guapa y ya sabes....¡¡CUIDATE EHHH???!!

    Besotes desde Noja.

    ResponderEliminar
  8. ¡Que encuentro más bonito Eva!. No me extraña que estés deseando verle la carita. A ti se te ve fenomenal.
    Las galletas os quedaron chulísimas, da pena comérselas. Rocio es una artista.
    Besos.
    Lola.

    ResponderEliminar
  9. Que bonito todo y que suerte poder compartir con amigas unos dias tan bonitos.PAZ Y AMOR

    ResponderEliminar
  10. Que bonitooooo!!! Pero lo mejor es contar con esos amigos...ese es el verdadero regalo. Que hermosa tu barriguita

    ResponderEliminar
  11. Eva, muchisimas gracias a Barbara y a ti, y a vuestros chicos por acogerme de esa manera y x los regalitos tan preciosos q me hicisteis. sois estupendas!!! Me lo pase genial y ya estoy deseando repetir.
    Ahora a cuidarse y esperar la llegada de Pablo!!!
    un beso

    ResponderEliminar
  12. Yo doy Fe, estaba como loca por conoceros, y efectivamente tiene unas manitas...que sirve para tod, las galletas os quedaron de lujo.
    un bsto.

    ResponderEliminar
  13. Unos regalos muy bonitos. Y las galletas... ains que pinta tienen. Por cierto se te ve guapísima con la barriguita.
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  14. Unos regalos preciosos, y esas galletas tienen una pinta, tendras que decirnos como las haces. Besucos

    ResponderEliminar
  15. Los regalos preciosos y no me extraña que os diera pena comer esas maravillosas galletitas,pero lo que más ,seguro que fué la compañía de Roci que es como la llamo yo,me hago seguidora tuya y me paso a visitarte a menudo,besazos

    ResponderEliminar