Seguidores

domingo, 30 de octubre de 2011

Creativa Valladolid.- La crónica

Voy con un poco de retraso, pero no quería dejar de contaros nuestro fin de semana en Valladolid. Fuimos Bárbara, Montse, Jana y yo con nuestras parejas y nos quedamos en una casa rural los 3 días. Si ya el hecho de ir a una feria de creativa me encanta, no os podeis imaginar lo bien que nos lo hemos pasado todo el fin de semana.

La exposición estuvo muy bien, nada mas entrar podías ver el rinconcito de Joana, que allí estuvo, tan simpática como siempre.






He visto que ya circulan muchas fotos por los blogs, yo os dejo alguna de las mías...





Después, Montse se quedó en el taller de fofuchas, (que nos ha inspirado para hacer nuestras mini-yo enfermeras) y estuvimos de puesto en puesto comprando muchas cositas.

Por último, un merecido descanso hasta que Montse acabó su taller, y seguidamente a casa a seguir la fiesta, dónde nos esperaban nuestros maridos y acabamos el día con una divertida fiesta de disfraces!!!


Vamos, que no pudimos pasarlo mejor, REPETIREMOS!!!


1 comentario:

  1. Como os lo montais!!!!! Esa combinacion de Feria y casa rural con amigos no puede sonar mejor!!!!!
    Me alegro que os lo pasarais bien!

    ResponderEliminar