Seguidores

viernes, 7 de octubre de 2011

Chupetero

Bueno, pues ya estoy por aquí otra vez, las vacaciones terminaron y el otoño ya está aquí. He pasado unos días estupendos disfrutando un montón del sol, la playa....y de mis chicos!!!

Ahora toca volver al día a día...otra vez a la consulta, las guardias, la lluvia....y las tardes cosiendo en casa...

Os contaré, que me gustó tanto el chupetero rojo que hice para Carlos, que en cuanto mi amiga Jana nos pidió a Barbara y a mi que preparasemos una canastilla, me puse manos a la obra!!! es para una nena que nacerá dentro de muy poquito, y a su mamá le encanta el lila y el naranja, asi que la canastilla va a ir en esos tonos.

Qué os parece???

Feliz fin de semana!!!!

5 comentarios:

  1. ya sabes q me chifla!!!
    siempre es un placer hacer negocios contigo ;)

    ResponderEliminar
  2. Qué chulada! Ya te encargaré uno para mi Pétalo ;)

    ResponderEliminar
  3. Que bonito... Me encanta!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. como esta dando de si ese pique morado que tanto te gusto...te ha quedado guay pequeña.
    Un besito

    ResponderEliminar
  5. Me encanta, te ha quedado muy bonito. Besucos

    ResponderEliminar