Seguidores

jueves, 7 de julio de 2011

Decoupage en cristal

Como ya sabéis, he pasado unos días fuera, y a pesar de todo encontré ratitos para coser y para aprender alguna cosita en decoupage. Este fue el resultado:

Lo primero que hice fue un vacía-bolsillos para mi marido. Me bastó ver la servilleta para saber que iba a estar destinada a un  regalo para él (le encanta jugar a poker). Así que me puse a ello y esto fue lo que salió

Bueno, a él le ha encantado, enseguida lo ha dado uso, a mi me parece que para ser lo primero que hacía no ha quedado nada mal.

Lo siguiente fue un trabajo que ya hizo mi amiga Montse (ella si que hace cosas moniiiiiiiisimas) y que me gustó tanto que compré la servilleta para hacer yo también uno. Que os parece???
He descubierto que me encanta craquelar!!!! jajajjajaja ;)
Bueno, por hoy voy a dajarlo aquí. Mañana sigo enseñado cositas, que también hubo tiempo para el fieltro y la costura. Besitos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario